Redacción EC

Un violento asalto a unas cabinas de internet ubicada en San Juan de Lurigancho dejó como saldo al dueño del local con una herida de bala en la pierna, quien además perdió todos los ahorros de su negocio.

Las cámaras de seguridad de las cabinas de internet ubicadas en el sector de Mariátegui, en las inmediaciones de la Av. Canto Grande, captaron el hecho.

En los videos se puede ver a dos delincuentes perpetrando el asalto. Uno de ellos se hizo pasar como cliente de la cabina de internet y habría tenido plenamente identificado al dueño. Cuando vio que se quedó a solas con su víctima, la redujo y procedió a robar todos los ahorros del negocio.

El asalto terminó intempestivamente cuando la hermana del dueño de las cabinas llegó al lugar y se percató del hecho. En la huída, los hampones dispararon contra el propietario del inmueble y lo hirieron en la pierna.

El robo, que ocurrió pasadas las 8 p.m. del 5 de enero, ya fue denunciado ante la Divincri de San Juan de Lurigancho. La policía ya está buscando a los implicados, quienes habrían cometido una serie de robos en el sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC