La identidad del hombre que ayer fue ultimado de ocho balazos en el restaurante Rincón Gaucho de Barranco es Juan César Sánchez Navarro, de 39 años, según informó personal de la División de Homicidios de la PNP. Ello fue confirmado hoy tras la necropsia de ley realizada al cadáver.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, informó que este tenía antecedentes por homicidio, en 1994, y otro por robo agravado, en el 2003. “Otra identidad que utilizaba es Juan Alberto Sánchez Navarro”, dijo el ministro.
En tanto, el dueño del citado local de parrillas, Juan Núñez Stolar, quien recibió un disparo de los sicarios en el brazo, aseguró que no conocía a Sánchez Navarro. “No lo conozco, no lo recuerdo, no recuerdo que haya sido un cliente habitual o si ha venido antes o no. Tampoco reconozco a su acompañante”, manifestó.
Ayer, el ministro Daniel Urresti dijo que el rostro y la huella dactilar del fallecido no coincidían con los que aparecían en el DNI hallado por la Policía entre las pertenencias de la víctima.
La Policía ya tendría identificado a los autores intelectuales del crimen y la hipótesis de que se trataría de una venganza entre narcotraficantes va tomando fuerza. La sospecha de que el fallecido pertenecería a la mafia denominada 'Dragón Rojo' también se mantiene.
Según su movimiento migratorio de los últimos años, Juan César Sánchez Navarro visitó reiteradas veces Argentina y Colombia. Sin embargo, en su dirección figura como residente en Chile.
En cuanto a su pareja, Kelly Rivadeneyra Justo, quien estuvo con Sánchez en momentos que fue baleado, la policía dio cuenta de que el 2011 fue denunciada por ‘tendera’.