Bebe de 1 año falleció asfixiado por su madre en el Callao

Agentes de la comisaría Sarita Colonia del detuvieron a una madre acusada de asfixiar y matar a su hijo de tan solo un año de edad.

Se trata de María Elena Solís Ramírez, quien junto a su esposo, Jorge Fenco, acudió aproximadamente a las 6 de la mañana a la sede policial con el bebe en brazos. De inmediato, los agentes los trasladaron a la posta médica del sector donde se comprobó que el menor había fallecido cuatro horas antes.

Ante lo ocurrido, Solís Ramírez fue llevada a la Dirincri del Callao, donde declaró que su hijo lloraba demasiado y al intentar calmarlo en el pecho lo habría asfixiado accidentalmente.

Cluber Aliaga, jefe de la Región Policial Callao, informó que tras la confesión de la madre se realizarán peritajes pruebas periciales que corroboren dicha versión.

“Sí existe un reconocimiento aparente de culpabilidad de parte de la madre, pero eso tiene que ser corroborado por los peritajes y medios de prueba suficientes”, declaró a la prensa.

De acuerdo a los vecinos, la pareja tenía problemas y el día de los hechos habrían discutido delante de sus cuatro hijos menores de edad.

María Elena Solís Ramírez quedó detenida en la Dirincri del Callao donde  se investiga si se trató de un parricidio o accidente.

-----------

Más noticias:

Identifican a menor hallada muerta hace una semana en el Callao

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC