Redacción EC

Una bella joven sindicada como gitana es buscada por la (PNP) al tener en su contra denuncias de robo y estafa, según da cuenta un informe de "América Noticias".

Atestados policiales dan cuenta de que más de una persona ha denunciado haber sido estafada por supuestas gitanas que ofrecían ayuda espiritual. Una de las víctimas, que prefirió reservar su identidad, contó que recibió un volante en inmediaciones de Plaza enterándose del supuesto servicio.

Uno de los afiches señala: “Parasicóloga maestra en ciencias ocultas, ‘Ana’, consejera del hogar”. Se trata de volantes con distintos nombres de mujeres que ofrecían ayuda espiritual y lectura de tarot a cambio de 50 soles por sesión.

Me dijeron que me habían hecho un daño muy profundo y que si no hacía algo, definitivamente mi vida estaba en peligro, y la de mi familia […] Yo le llegué a entregar 15 mil soles”, narró la víctima al noticiero. Según acotó, en el lugar de la cita fue atendida por una mujer más y vio también a un hombre.

Ella asegura que en las sucesivas sesiones le dieron algo de tomar y que le dijeron que todo ese dinero le iba a ser devuelto. Pero a los pocos días, cuando fue a reclamar el monto, los supuestos gitanos habían desaparecido del lugar.

Atestados policiales y videos difundidos por el citado noticiero muestran a bellas jóvenes, presuntamente gitanas, mostrando la vida confortable que llevan.

(Video: América TV)