La empresa Bonus, que premia con puntos los consumos de clientes en conocidos supermercados y restaurantes, iniciaron una campaña de donación de puntos a favor de 16 compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). La iniciativa busca que lo donado, al ser canjeado por dinero en efectivo, permita a los bomberos renovar las herramientas y equipos que utilizan en sus rescates.
Mario Casaretto, comandante de los bomberos, explicó que lo recaudado servirá para comprar, por ejemplo, llaves para hidrantes, linternas, capuchas contra incendios, cascos, férulas rígidas, guantes, entre otros.
A través de un comunicado, Bonus informó haber iniciado la colecta donando un millón de puntos. La campaña durará hasta el 15 de setiembre.
¿Cómo contribuir? Los clientes que cuenten con una tarjeta Bonus podrán donar un mínimo de 10 puntos. Para ello, basta con que se acerquen a local de Wong, Metro, Primax, Pizza Hut, Chili's, KFC, Burger King o los módulos Bonus y digan cuánto donarán. Anímese. Es por una buena causa.