El agresor reconoció ante la Policía que se dejó llevar por la impotencia porque los serenos le decomisaron sus productos. (Foto: captura de video)
El agresor reconoció ante la Policía que se dejó llevar por la impotencia porque los serenos le decomisaron sus productos. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En inmediaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de , un vendedor ambulante de frutas que golpeó con un palo a un sereno que, junto a sus colegas, le decomisaron sus productos, fue ubicado y capturado por agentes del del Escuadrón Verde.

MIRA: Digemid precisó que no se ha reportado casos de miocarditis o pericarditis en el país después de la vacunación con Pfizer

Se trata de Víctor García Tarazona (46), a quien los agentes lo detuvieron horas después de que perpetrara el ataque.

MIRA: COVID-19: lanzan herramienta virtual para ubicar sitios donde se realizan pruebas moleculares gratuitas

Según informó la Policía, los serenos de Breña realizaron un operativo contra el comercio informal y decomisaron los productos a los dueños de estos negocios. Cuando los primeros se retiraban, un grupo de vendedores los persiguió.

Whatsapp Video 2021-10-20 At 9.04.34 Pm

Durante la arremetida, uno de los ambulantes golpeó con un palo a un sereno en la cabeza y la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

MIRA: COVID-19: ministro de Salud revela que casi el 60% de la población objetivo del Perú está completamente vacunada

Tras conocerse el caso, agentes del Grupo Terna accedieron a los videos de las cámaras de seguridad para reconocer al responsable de la agresión y así lo identificaron y lo intervinieron.

García Tarazona fue trasladado a la comisaría de Breña y, ante los agentes, reconoció que golpeó al sereno y que lo hizo llevado por la impotencia. Ofreció disculpas por su accionar.

Whatsapp Video 2021-10-20 At 9.10.42 Pm (1)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más