La joven ingeniera Shirley Villanueva desapareció hace 48 días. Ayer su cuerpo fue buscado durante cuatro horas con la ayuda de helicópteros en los alrededores de la playa Marbella, en San Miguel.
Tras la diligencia, el abogado la familia Villanueva, Rubén Cahuayne, señaló que la fiscalía a cargo de las investigaciones estaría cerrando la búsqueda de Shirley y pasaría a sacar sus conclusiones finales, y determinar si hay delito o no.
"Nosotros creemos que los amigos (Bryan Arenas, Joseph Velásquez y Édgar Pozo) ocultan un hecho mayor. Se llevaron el cuerpo a otro lugar y que su versión de que Shirley se ahogó es falsa", dijo el abogado en entrevista América Noticias.
Los tres amigos que vieron por última vez a la joven ingeniera contaron a la policía que el jueves 23 de marzo se reunieron con Shirley para ver el partido de fútbol y luego se fueron a la playa, donde tomaron licor.
Ellos coincidieron en que la joven se sumergió al mar, en la playa Marbella, y se ahogó. Pero, la familia de Villanueva no cree en esa versión.
Lee también:
Las madres de Canevaro solo esperan una vista este domingo [#VIDEO] https://t.co/8Myqrtcf92 (Por @OscarPazC) pic.twitter.com/P1HHOTA4Jh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 10 de mayo de 2017