Redacción EC

Antonio Caballero, padre de Anthony Caballero - joven que falleció junto a la hija menor del alcalde de San Juan de Lurigancho, , en un accidente de tránsito en la costanera - no descartó que la tragedia haya sido ocasionada por terceras personas. 

"Probablemente haya sido un atentado contra la hija del alcalde y mi hijo estuvo ahí", manifestó el desconsolado progenitor a América Noticias.

Según dijo, si bien Anthony y la adolescente hija de Burgos Horna se conocían desde hace muchos años, no se veían mucho.

"Ha sido raro. Ellos no se veían, de repente la llamaron porque ha tenido alguna emergencia o algo ha pasado porque nunca han estado juntos. Eso es lo que más me preocupa, de repente han atentado contra la vida de la niña y mi hijo estuvo en esa parte", añadió.

El padre de Anthony afirmó haber encontrado piezas de la camioneta en la vía costanera, lo cual le hace pensar que quizás algún otro vehículo los chocó o rozó.

"Si el carro se hubiera volteado, habría caído con todo pero lamentablemente he encontrado las piezas arriba, en la carretera", explicó. 

Por último, anunció que demandará a la Municipalidad de Lima y a la de San Miguel por su presunta responsabilidad en lo ocurrido.

"Se va a denunciar a la alcaldesa de Lima y al alcalde de San Miguel pues no hay ese muro de contención que debió haberse puesto en su oportunidad", concluyó Ignacio Toledo, abogado del deudo.

Contenido sugerido

Contenido GEC