Buses repletos y largas colas deja primer día de corredor azul
Redacción EC

Buses llenos de pasajeros, falta de información, larguísimas colas en los paraderos autorizados y tiempos entre 5 y 10 minutos de espera para la llegada de cada unidad han sido las principales quejas de los usuarios del hasta estas horas de la noche.

Un grupo de jóvenes y personas de la tercera edad que esperaban abordar los buses patrón en un paradero de denunciaron además que a la llegada de cada unidad, algunas personas utilizaban sin reparos la puerta de atrás para subir, pues no había control.

“Estamos hace 20 minutos y no viene el carro. La gente sube por la puerta de atrás y el controlador no dice nada”, criticó una joven.

Otro detalle que complicó el inicio ininterrumpido del citado corredor vial se registró en un paradero de la líneas 301 y 305, en la avenida Larco, Miraflores, donde también se estacionaban cústeres y buses de transporte público cuya ruta ya fue modificada. Ello también ahondó la confusión y desorden entre las personas que formaban las colas para acceder al servicio de los .