Cae acusado de captar niñas con golosinas para abusar de ellas

Agentes de la comisaría de Yerbateros detuvieron a un hombre de 63 años acusado de realizar tocamientos indebidos a al menos tres niñas en su vivienda de .

La madre de dos presuntas agraviadas, de 6 y 10 años, denunció que el sujeto utilizó golosinas para hacer que sus hijas ingresen a su casa ubicada en la cuadra 3 de la Av. Jorge Chávez. Una vez adentro, cometió la agresión sexual, según las declaraciones de la madre a América Noticias.

Las niñas, que habían salido a montar bicicleta junto a otras tres amigas, contaron lo ocurrido y con la denuncia se logró la captura de Maximiliano García Rodríguez.

Tras ser detenido, el sospechoso negó los cargos. "Si lo hubiera hecho me declararía culpable, pero no lo soy", dijo a la prensa, según informó 24 Horas.

A la sede policial acudió la madre de otra menor para también denunciar al sujeto por el mismo delito. Al lugar también llegó un grupo de vecinos para exigir la máxima sanción contra el presunto depravado.

Maximiliano García Rodríguez fue puesto a disposición de la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima y sería denunciado por el delito contra la libertad sexual, el cuerpo y la salud en la modalidad de tocamientos indebidos a menores de edad.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC