Resultaron con heridas leves pese a que el auto en el que viajaban cayó al río Chillón, a una profundidad de cinco metros. El accidente de tránsito ocurrió en el sector de San Diego, en el distrito de San Martín de Porres, cuando el conductor confundió un puente peatonal con uno vehicular.
Seis miembros de una familia, que se dirigían a la playa, intentaron cortar camino guiándose con el GPS de un celular sin percatarse que al aproximarse al río el camino para vehículos se convertía en un acceso exclusivo para transeúntes.
En las imágenes de "América Noticias" se aprecia que el auto de color rojo terminó enterrado en el lecho del río Chillón, el cual se encuentra prácticamente seco a consecuencia de la falta de lluvias y del fenómeno de El Niño.
Los ocupantes, entre ellos una niña de 10 años, presentaron cortes menores y algunos golpes,según confirmó el padre de las víctimas.
Vecinos de esa zona de San Martín de Porres pidieron mejorar la señalización en esa vía pues muchos conductores que quieren cruzar el río Chillón cometer el mismo error.
Lee también...
Túneles SJL y Rímac funcionarán en estos horarios [FOTOS] https://t.co/RS0xCSavOw pic.twitter.com/oATGieFkxL
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 18, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC