Agentes de las Águilas Negras desbarataron una banda de extorsionadores integrada por policías. Un carpintero fue retenido por varias horas en un vehículo tras haber sido intervenido en el distrito de Surco, a dos cuadras de su casa.
Luis Antonio Luján Delgado aseguró que los policías le exigieron S/. 5.000 para no procesarlo por microcomercialización de drogas. "Le han metido corriente, le han pegado delante de mi madre", contó la hermana del agraviado.
Los malos policías son el brigadier Freddy Gálvez Ayala, el técnico Arturo Almanacín Pinares y el suboficial Luis Quispe Medina, quienes trabajaban en complicidad de un civil identificado como Jimmy Espinoza Martínez. Fueron intervenidos en la cuadra 2 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores.
El general Jorge Flores Goicochea, director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, informó que los policías extorsionadores recibirán la máxima sanción.
Los cuatro detenidos se encuentran en la Divincri de San Juan de Miraflores.
Lee también...
La policía desarticuló cuatro bandas criminales en Lima [#Fotos] http://t.co/u2v0NX1DaA pic.twitter.com/3gjPm8LmmN— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 16, 2015