Operaban a la salida del colegio Virgen de Fátima de Ventanilla, Callao. Cuatro miembros de la banda delincuencial conocida como 'Los stones de la zona 1' fueron capturados tras ser acusados de robar celulares a tres escolares. La policía los encontró en su guarida, uno de ellos estaba escondido en una refrigeradora.

Dentro de la refrigeradora la policía también halló un arma de fuego.

Los asaltantes a bordo de dos mototaxis interceptaron a las escolares y les arrebataron sus modernos celulares tras distraerlas cuando salían del colegio ubicado en el asentamiento humano Hijos de Ventanilla.  "Les levantaron la falda y ellas buscaron cubrirse descuidando sus mochilas", señaló un agente policial.

El DNI que uno de ellos perdió al momento de huir fue clave para dar con la ubicación de toda la banda. Los detenidos fueron identificados como Óscar Antonio Poma Escobar, de 27 años; Jean Pierre López Arismendi, de 22; Christian García Escobedo, 20 ; y John Apoyala Manchagua, de 21. Ellos fueron reconocidos por sus víctimas.

Según la policía, los sujetos reconocieron su delito pero sus familiares, que llegaron a la comisaría, negaron los cargos.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC