Dos delincuentes asesinaron esta madrugada al taxista Alejandro William Verde Marín, de 37 años, en la manzana A del asentamiento humano Gambeta Baja, en el Callao. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. aproximadamente, cuando Verde salía de un local donde se había realizado una pollada pro fondos.
"Cuando salió de la pollada, subió a su taxi y, en ese momento, llegaron dos sujetos. Le dispararon tres balazos", contó un testigo. Pese a que estaba herido, Verde abrió la puerta de su vehículo, pero se desplomó y murió.
La policía informó que aún no se saben los motivos del asesinato. El cuerpo de Verde fue llevado a la morgue. "Mi hijo vivía a solo una cuadra de esa pollada. Exijo que se capture a los asesinos", expresó Carmen Rosa Marín, madre del fallecido.
Los vecinos de Gambeta Baja se quejaron por los frecuentes crímenes y enfrentamientos de bandas que suceden en este lugar. "Acá no hay seguridad, los niños viven entre balaceras. Los crímenes son de todas las semanas", denunció una vecina del lugar.