Callao: chofer ebrio causó cuádruple choque fuera de iglesia

Un cuádruple choque que dejó a un menor de edad herido en el fue causado por un conductor que mostraba evidentes signos de estar en estado de ebriedad, todo fuera de un local religioso.

El accidente ocurrió la mañana del domingo, a las 10:54 a.m. cuando Jorge Cruzado Cerro a bordo de un taxi y acompañado por su esposa e hijos se salió de la pista y embistió tres carros estacionados en el cruce de las calles Bertello y Bocanegra, en el Callao.

La fuerza del impacto hizo que el vehículo chocara contra otros tres carros antes de detenerse. Uno de los dos menores de edad que iban en el carro que se salió de la pista resultó con lesiones por el accidente y fue trasladado a una clínica local.

"El señor estaba con su esposa e hijos. Está borracho, ha venido y a tres carros de la iglesia se los ha llevado y ahorita hay una fuga de gas", detalló uno de los testigos del choque en el Callao.

Cruzado Cerro fue trasladado a la comisaría Playa Rímac, en el Callao, para que pueda ser investigado, mientras que los dueños de los carros afectados esperan que se haga responsable por los daños.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC