Callao: chofer que mató a dos dio positivo en dosaje etílico

Dio positivo en la prueba de dosaje etílico el conductor que atropelló y mató a un padre y su pequeño hijo en la avenida Néstor Gambetta, en el . Roy Edmundo Zenozain Huayaney (34) tenía en la sangre cuatro veces más grados de alcohol en la sangre que el permitido, según reveló el dosaje etílico que se le practicó.

A través de América Noticias, el abogado de la familia de la víctimas indicó que el conductor tenía 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre. Se confirmó además que Zenozain Huayaney es miembro activo de la Marina de Guerra.

Pese a la pruebas, el marino negó haber manejado ebrio. Fue llevado a la carceleta de la fiscalía del Callao y sería procesado por el delito de homicidio culposo. "Pedimos que el Ministerio Público no dude en hacer el requerimiento de la denuncia penal y haga el pedido de la prisión preventiva", indicó el abogado Juan Carlos Barboza.

La madrugada del domingo, Rolando Ávila Jacobe (33) junto a su hijo de 5 años y su esposa regresaban a casa luego de cenar. Iban caminando por la vereda cuando fueron embestidos por el auto de placa D5P-188, conducido por Zenozain Huayaney. Lourdes García se salvó de milagro pero perdió a sus seres queridos.

Lee también:

del auto de placa auto de placa D5P-188

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC