Una mujer denunció que compró un vehículo a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima y recibió un auto en estado de ‘chatarra’, en el Callao.
MIRA AQUÍ | Mapa sísmico: ¿Cuáles serían los distritos de Lima y Callao más vulnerables ante un terremoto?
En imágenes mostradas por el noticiero Buenos Días Perú, el auto entregado se encuentra con la pintura resquebrajada, interiores deteriorados, parachoques inestable y otros.
Según evidenció el programa periodístico, el vehículo también presenta indicios por impacto de bala. Además, no cuenta con los asientos posteriores.
“Me siento indignada y estafada, este carro es inservible y es una porquería. No arranca y está totalmente inhabilitado (...) yo le compré al SAT para recibir algo operativo, lo mandé al mecánico y me dicen que no se puede hacer nada”, señaló la señora Iris a Buenos Días Perú.
Iris agregó que pagó 6.100 soles por el auto y 300 soles a la grúa a fin de que lo transporte a su domicilio, en el Callao. “Quiero que el SAT se pronuncie y me de una respuesta rápida porque no puede ser que me estafe”, añadió la indignada mujer.
LEE MÁS | Callao: capturan en un yate a 19 extranjeros que formarían parte de una banda de sicarios
También se precisó que cuando la mujer realizó la compra, el auto se encontraba exhibido en un catálogo y se mostraba en buenas condiciones.
“En la foto el auto aparentaba ser de color blanco. Está en supermal estado por eso me animo a realizar la denuncia”, comentó Iris. El SAT de momento no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el caso.
TE PUEDE INTERESAR
- Huarochirí: delincuentes ingresan a casa de comerciante y roban S/50 mil
- Sistema de alerta sísmica sigue sin funcionar tras casi 5 años desde su anuncio
- Asesinato en Jesús María: ¿por qué la policía no se dio abasto para controlar 3 partidos el mismo día?
- Puente Lurín: ¿Cuánto tiempo se podría retrasar la construcción tras el colapso de las vigas?
- San Miguel: adolescente de 14 años mató a un hombre en una tienda de la Av. La Marina
Contenido sugerido
Contenido GEC