Según testimonios de los vecinos, algunas habitaciones de la vivienda eran alquiladas por ciudadanos venezolanos. Foto: PNP
Según testimonios de los vecinos, algunas habitaciones de la vivienda eran alquiladas por ciudadanos venezolanos. Foto: PNP
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional del Perú liberaron en el a dos hermanos que fueron durante tres días en su propia vivienda por presuntos ciudadanos venezolanos a quienes les alquilaban cuartos. El hecho ocurrió en la Mz. F, lote 10, urbanización Márquez.

LEE MÁS | Independencia: sujetos en moto matan a balazos a dos hermanos en el interior de vehículo | VIDEO

René Hernán Castro Cornejo (79) y Jorge Hernán Castro Cornejo (83) no habían sido vistos durante tres días, lo que levantó sospechas de los vecinos, ya que ellos salían habitualmente a dar paseos por las noches.

Al tocar la puerta y no responder, las personas llamaron a efectivos de la comisaría de la zona que ingresaron y encontraron a los dos hombres amordazados y amarrados de pies y manos.

Según testimonios, las personas que los secuestraron habían sido previamente objeto de quejas por generar disturbios y alterar la tranquilidad de la zona.

Además, imágenes de las cámaras de seguridad del lugar mostraron que el último lunes 21 de agosto, alrededor de la medianoche, varias personas salieron de la vivienda llevando objetos.

MIRA AQUÍ | Pueblo Libre: develarán busto en honor a comandante PNP Eduardo Llanos Rivas

Los ancianos fueron trasladados de inmediato al hospital de Ventanilla, donde los médicos diagnosticaron que ambos sufrían de deshidratación severa como resultado de su cautiverio.

Contenido sugerido

Contenido GEC