En el Callao la congestión vehicular se agravó en el cruce de las avenidas Conde de Lemos con Elmer Faucett debido a la falta de información sobre el cambio de sentidos originado por el cierre de un tramo de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial). Ello por el inicio de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y el Callao.
TE PUEDE INTERESAR: Los vehículos ‘oficiales’ invaden ruta del Metropolitano: Cerca de cuarenta carros incumplieron la norma en menos de dos horas | INFORME
Las imágenes de América Noticias mostraron que los conductores continúan utilizando el desvío por la avenida Conde de Lemos como vía de doble sentido; sin embargo, desde hoy, lunes 29 de enero, ya funciona en un solo sentido de subida.
Los vehículos incluso invaden la vereda a fin de continuar su recorrido debido a que hay falta de señalética o carteles y, además, agentes policiales de tránsito tampoco brindaban una correcta información.
Aunque hay una línea blanca recién pintada, que indica que ya se trata de una vía de un sentido, para algunos conductores esto no resultaba visible.
Esto ha ocurrido en el tramo del cruce de Conde de Lemos con Faucett. “Se perderá de 20 minutos a más (debido al tráfico”, dijo un conductor al noticiero.
Contenido sugerido
Contenido GEC