Un bus de la empresa Sol y Mar impactó contra el muro de un colegio en Mi Perú, Callao. En las imágenes se puede observar que toda la pared de concreto se vino abajo tras el fuerte impacto, lo que representa un peligro para los alumnos de primaria y secundaria que asisten a diario al centro educativo.
El conductor de la unidad fue detenido en el acto y ya ha sido identificado. En tanto, los padres de familia se mostraron preocupados porque solo hay una persona mayor cuidando la institución Manuel Seoane Corrales.
Ellos temen que delincuentes ingresen al centro educativo durante las noches o en pleno horario escolar, por lo que piden mayor seguridad y la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP).
PUEDES VER: Línea 2 del Metro de Lima: alcalde Pedro Spadaro señala que empresa concesionaria no cumple con mejorar vías y abrir estaciones
“Ese patio es donde juegan los niños, hacen deportes, tanto nivel primaria y secundaria. Que hayan mandado a alguien de resguardo no es suficiente, tenemos miedo que alguien se meta. Hay muchas cosas que nos preocupan, por eso varios niños no han venido”, comentó una madre de familia a América Noticias.
Por fortuna, el fuerte impacto no dejó ninguna víctima que lamentar. El hecho se reportó el último martes alrededor de las 2 de la tarde, cuando los estudiantes todavía estaban dentro del colegio.
De acuerdo a los testigos, en esta zona se han reportado diversos accidentes de este tipo, ya que es una pendiente donde los vehículos pasan a gran velocidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Siete casos de acoso en el Metropolitano ya están en la fiscalía, revela la ATU
- Cadena perpetua para menores de 16 años: detalles de un nuevo proyecto de ley y las reacciones
- Minsa retira término transexualismo en el capítulo de Trastornos Mentales y del Comportamiento
- Poder Judicial abre nuevo proceso contra Juan Muñico, conocido como ‘Maelo’, líder de ‘La Resistencia’
- Municipalidad de Ate desaloja comerciantes a ‘manguerazos’ con camión cisterna
Contenido sugerido
Contenido GEC