Un menor de tan solo 15 años sería el asesino de un barbero en el Callao. Para la Policía Nacional del Perú (PNP), el adolescente apodado como “El gato” apretó el gatillo para matar a Samuel Gabriel Lozano, quien minutos antes había estado en una discoteca de la provincia constitucional.
De acuerdo a los uniformados, las pruebas balísticas confirman que los proyectiles salieron de un arma Glock, la misma que le fue intervenida al menor de edad días antes. Actualmente, el acusado se encuentra retenido en la Depincri de Ventanilla.
Se supo que el adolescente fue intervenido en una vivienda del Callao. Él estaba junto a una mujer de 32 años, quien responde al nombre de Katherine Cárcamo Yactayo. A ambos se les incautó la pistola Glock, así como cacerinas y municiones. Al interior del predio también hallaron 300 envoltorios de droga.
PUEDES VER: Callao: reabren después de más de 3 años tramo de la Av. Óscar R. Benavides por obras de la Línea 2 del Metro de Lima
En un inicio, el menor de edad intentó culpar a otra persona del asesinato; no obstante, todas las pruebas apuntarían a que él es el responsable.
El caso
Samuel Gabriel Lozano se encontró con el adolescente en los exteriores de la discoteca Rover y, tras una discusión, el menor de edad sacó el arma de sus bolsillos y disparó a quemarropa ropa contra el trabajador, quien falleció en el acto por el proyectil que recibió en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR
- Villa El Salvador: incendio consume seis viviendas y deja 27 damnificados
- Línea 2 en riesgo: MML desliza posible paralización de la Estación Central del metro
- Intensa llovizna deja pistas y veredas con grandes charcos en Lima y Callao
- ATU: ¿por qué demoran tanto los buses del Metropolitano y los corredores?
- Invierno en Lima: la temperatura podría descender hasta los 11°C en los próximos días, según Senamhi
Contenido sugerido
Contenido GEC