Irresponsables al volante. Un conductor dejó estacionada su camioneta muy cerca de los rieles del tren en el Callao, lo que hizo que una locomotora se quede varada por dos horas, ya que no podía transitar con normalidad.
La imprudencia se reportó a la altura del centro comercial Minka y el maquinista se vio obligado a paralizar su recorrido debido a que el conductor no se acercaba a retirar su automóvil de color rojo.
Ante este contratiempo, personal de la Municipalidad del Callao se apersonó con una grúa para sacar el pesado vehículo que interrumpía el paso del tren.
PUEDES VER: Callao: asesinan de diez balazos a joven en la puerta de su casa en La Perla
Las cámaras de Buenos días Perú llegaron hasta la zona y captaron algo aún peor: diversos carros y mototaxis que cruzaban a toda velocidad los rieles con el objetivo de ganarle el paso al tren que desde metros más abajo ya venía tocando su bocina.
Esta situación se repitió por varios minutos, al punto que la locomotora tuvo que bajar su velocidad para que los desesperados e irresponsables choferes sigan pasando con sus vehículos.
TE PUEDE INTERESAR
- Familia pide ayuda para encontrar a menor de 10 años desaparecido en Comas
- El Agustino: robo a agencia del BCP deja una persona herida
- “Vamos a evaluar la conducta de los motociclistas”: carril para motos en la Costa Verde inicia pruebas
- El relanzamiento de la Vía Expresa sur y las otras propuestas de Emape para el transporte público de Lima
- Murió Carlos Manrique: el día que fue al oftalmólogo y terminó comiendo chifa
Contenido sugerido
Contenido GEC