El cadáver de un hombre totalmente carbonizado fue encontrado en un descampado del asentamiento humano Las Lomas, en el distrito de Ventanilla. El hecho fue alertado por los vecinos a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) la mañana del último 14 de diciembre.
El cuerpo de la víctima estaba cubierto con una sábana y tendría unas ocho horas fallecido, según estimaron las primeras investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Secuestro en Comas: ¿Quién es el ‘monstruo’, sindicado por PNP como autor intelectual del rapto de Valeria?
Específicamente, el cuerpo fue abandonado a lado de una carretera ubicada en el asentamiento humano Las Lomas en la zona de Ventanilla Alta, cuyo camino conduce al distrito de Puente Piedra.
Fuentes policiales señalaron a Canal N que la víctima tendría unos 30 años. Además, presentaba un orificio cerca de la cabeza y golpes en algunas partes del cuerpo, por lo que posiblemente fue torturado antes de ser rociado con un combustible y ser quemado.
Los agentes también señalaron que antes de prenderle fuego, el hombre ya muerto o inconsciente fue colocado sobre un colchón.
Los vecinos indicaron que por la noche la vía donde fue hallado el cadáver es muy oscuro, situación que es aprovechada por los delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Once muertos en 4 días por siniestros con taxis colectivos en el país | INFORME
- PJ destituye a jueza que dispuso la liberación de siete detenidos en búnker de Pachacámac
- Comas: La ruta de escape que utilizaron los secuestradores de la escolar Valeria
- Comas: secuestradores de escolar de 12 años exigen pago de S/3 millones para liberarla
- Poder Judicial advierte que el secuestro de menores es sancionado hasta con cadena perpetua
Contenido sugerido
Contenido GEC