Cañete: asesinos de periodista ya habrían sido identificados
Cañete: asesinos de periodista ya habrían sido identificados
Redacción EC

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri que investigan el del estudiante de Periodismo , de 22 años, en , ya tendrían identificados a cinco sospechosos de haber participado en el crimen.

Fuentes policiales detallaron que incluso el paradero de los presuntos homicidas ha sido ubicado, por lo cual su arresto sería cuestión de horas.

En tanto, esta tarde en el Cementerio General de Cañete se realizó el sepelio del joven que fue acribillado la noche del domingo dentro de la bodega de su padre, en San Vicente de Cañete. Durante el traslado del féretro, desde el mismo inmueble donde ocurrió el crimen, familiares y amigos de Raymondi exigieron justicia a las autoridades de esa ciudad.

Incluso, realizaron un breve plantón en el frontis del Ministerio Público donde lanzaron algunas arengas que se confundieron con el llanto de los deudos.

Fernando Raymondi fue baleado la noche del domingo último por dos hampones que, al parecer, ingresaron a la tienda de su padre, Hilario Raymondi, para robar. El joven cursaba el décimo ciclo en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres y hace ocho meses realizaba sus prácticas preprofesionales en la revista Caretas. Su muerte ha concitado .