El agraviado reporta múltiples heridas y el rostro lo tiene desfigurado. (Captura: América Noticias)
El agraviado reporta múltiples heridas y el rostro lo tiene desfigurado. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un joven padre de familia quedó en coma luego de recibir una brutal golpiza al intentar evitar el de sus pertenencias en una calle cerca al mercado La Cumbre, situado en , la madrugada del pasado 30 de octubre.

MIRA AQUÍ | Lima y Callao: solo el 3% de ciudadanos se siente satisfecho con la seguridad ciudadana

Imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestra cuando un delincuente derribó al agraviado identificado como Renzo Morales Chilca (31) a la pista y le empezó a lanzar varios golpes. Luego, aparecieron en escena otros sujetos, quienes comenzaron a lanzarle patadas y también puñetazos.

Tras el brutal ataque, el hombre quedó tendido en la pista y recibió ayuda hasta las seis de la mañana cuando un policía lo vio y lo llevó hasta el hospital Sergio Bernales de Collique en Comas.

La madre del joven informó que Renzo sufrió múltiples heridas y el rostro lo tiene desfigurado. “Le quitaron todo. Sus zapatillas, su celular, sus documentos y su casaca estaba toda arrancada. Lo han encontrado como una animal botado y abandonado”, dijo la mujer para América Noticias. “Mi hijo está mal. Sigue en coma. No reacciona, y está como sedado”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR | Cajamarca: delincuente pierde una mano tras detonarse explosivo que iba a dejar a una casa | VIDEO

En tanto, el padre de Renzo informó del diagnóstico de su hijo. “Tiene fractura en el cráneo. De 65 centímetros es el corte en la cabeza. Tiene fractura en la mandíbula. Ha formado un cuadro de neumonía”, contó Wilmer Morales Gutiérrez.

El progenitor informó que el video grabado donde se ve la brutal contra su hijo fue entregado de forma anónima. “El que ha agredido a mi hijo vive a dos cuadras del lugar”, indicó.


La comisaría de El Progreso está a cargo de la investigación del caso. Sin embargo, Darwin Delao, abogado del agraviado, informó que al ver que no hay avances en la indagación por parte de la PNP han solicitado una reunión con la Fiscalía para que se dé con los responsables de este violento acto.

Contenido sugerido

Contenido GEC