Carlos Burgos: "'Aroni' se paseaba por SJL como en su casa"
Carlos Burgos: "'Aroni' se paseaba por SJL como en su casa"
Redacción EC

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, consideró que la captura de Renée Jesús Aroni Lima, alias ‘Aroni’, debe conformar una serie operaciones para llegar a los autores intelectuales del de Carlos Burgos Gonzales, su hijo.

“Este es un trabajo que estamos haciendo con la Divincri Centro, ya había dicho que la policía del distrito no hacía nada porque ese señor (Aroni) se estaba paseando por San Juan de Lurigancho como si fuera su casa y toda su información la he dado yo. Hemos trabajado en conjunto”, precisó.

Según dijo el burgomaestre, hoy será relevada más información que recabada "secretamente, pues Aroni no es el único comprometido en el homicidio" y su intención es llegar a quién dio la orden.

“Son 17 personas más las que están involucradas (…) yo ya tengo los nombres de las otras personas. Yo doy indicios a la policía, mi equipo de informantes está trabajando y nos hemos puesto un plazo de 15 días”, puntualizó.

Burgos Horna reiteró que su hijo era extorsionado e “irresponsablemente” fue comprometido en casos de tráfico de terrenos. “Además acá hubo un congresista que ha sido terrorista y a partir de eso se dieron todas las denuncias. Me denunció cuando hice el plantón por el túnel de San Juan de Lurigancho, por un planfleto. Sacó cara por Susana Villarán y el túnel no se terminó, su gente está trabajando en la Municipalidad de Lima”, refirió.