Comerciantes, trabajadores y visitantes formaron largas colas en las diferentes puertas del emporio de Gamarra, en La Victoria, para mostrar el carné de vacunación con las dosis completas contra la COVID-19 y así poder ingresar a trabajar y realizar compras. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
2/7
Revisión
Los vigilantes que controlaban de forma minuciosa los carné, tanto físico y virtual, no se dieron abasto por lo que las colas se volvieron interminables ya que en esta zona comercial son miles de trabajadores y compradores. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
3/7
Otro filtro en galerías
Los trabajadores también pasaron otro filtro en el ingreso de las galerías, donde también se les exigía el carné de vacunación. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
4/7
Sin distanciamiento
Debido a las largas colas, las personas no guardaban el respectivo distanciamiento. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
5/7
Mascarillas abajo
También se observó que mientras la gran mayoría cumplía con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19, varios estibadores llevaban la mascarilla debajo del mentón. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
6/7
Demoras
Los trabajadores reclamaban a los agentes de seguridad celeridad en el control para no llegar tarde a sus centros de trabajo. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)
7/7
Vacunación
Así también, en el puesto de vacunación instalado en Gamarra, decenas de trabajadores hicieron cola para inmunizarse, algunos para recibir su primera dosis y otros para completar su inmunización y, de esta forma, poder continuar con su labor en el emporio. (Foto Britanie Arroyo /@photo.gec)