Más de doce horas después de la intervención a Sergero SAC, agentes de la Dirección Antidrogas y de la Fiscalía decomisaron los CPU de las computadoras del local, así como varias cajas con documentación sobre la empresa de propiedad del prófugo Gerald Oropeza.
Horas antes, los empleados de Sergero SAC retiraron todos los equipos de la compañía de limpieza de la que Oropeza tenía el 25% de acciones.
Cuando se culmine con la desocupación, el predio ubicado en la cuadra 6 de la avenida España, en Breña, el predio pasará a manos de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), tal como ocurrió con las dos viviendas vinculadas al llamado “Tony Montana”, en Lince y La Molina.
Empresas de Gerald Oropeza ganaron 177 licitaciones con el Estado http://t.co/wCIWaAwaxr pic.twitter.com/uXSFOSOxrK
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 24, 2015
La empresa era la dueña del Porsche que fue atacada con granadas la noche del 2 de abril en San Miguel, atentado que propició la investigación por el presunto delito de lavado de activos y tráfico de drogas.
La intervención fue ordenada por la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio con apoyo de la policía.
Contenido sugerido
Contenido GEC