Redacción EC

La policía sigue capturando a presuntos delincuentes en el Callao y no descarta la implicancia de muchos de ellos en la red de narcotráfico que involucra a Gerald Oropeza y a Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’. La más reciente captura es de un sospechoso de haber participado en el asesinato de Patrick Zapata Coletti.

Se trata de Omar Velásquez Núñez (18), alias ‘Platanazo’, quien fue capturado en un inmueble del Callao de donde estaba pensando escapar en los próximos días. Sabía que la policía lo buscaba por sus vículos con el clan de Gerald Oropeza.

Omar Velásquez sería miembro de la banda “Los sicarios de Atahualpa” a la cual también pertenecería otro capturado, Jhairol Torres Cáceres, otro asesino a sueldo que pertenecía a las filas de ‘Caracol’.

Velásquez Núñez sería el hombre de confianza de ‘Jhairol’ y es también sobrino de otro de los implicados en la red de Gerald Oropeza, el conocido como ‘Drácula’ Christian Valle Ibáñez.

CERCANO A OTROS DELINCUENTES

‘Platanazo’ es familiar también de Anthony Ramírez Sánchez, de 18 años, quien fue capturado dentro de un carro con armas de guerra el pasado lunes 18 de mayo.

Aquel día también cayeron Élmer de la Cruz Montejo (23), Angelo Valle Ramírez (21) y Gianella Guerrero Neyra (19), quien sería pareja de Jhairol Torres Cáceres.

Contenido sugerido

Contenido GEC