Caso Oropeza: testigo clave fue secuestrado tras ir a discoteca
Caso Oropeza: testigo clave fue secuestrado tras ir a discoteca
Redacción EC

La policía confirmó que el cuerpo hallado en la huaca El Paraíso en San Martín de Porres , testigo clave en las investigaciones que realiza el Ministerio Público en torno a  y sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Asimismo, nuevas revelaciones se van conociendo en torno al asesinato de Patrick Zapata Coletti. Según indicaron dos jovencitas que lo acompañaban tras salir de una discoteca. Dos vehículos cerraron el taxi en el que se movilizaban y de este salieron seis sujetos armados que se llevaron a Zapata Coletti a empujones. Lo subieron al auto y desaparecieron.

Según publicó Correo, el joven asistió a la discoteca Songo en el distrito de Los Olivos, donde laboraba como asesor de marketing. Las jóvenes, Marielena Andrade Rodríguez (24) y Pilar Casas Quintana (20), pusieron la denuncia en la Comisaría de Sol de Oro. El hecho ocurrió a las 6:30 a.m.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la Huaca El Paraíso, en San Martín de Porres, con quince impactos de bala, dijo la Policía. En un principio se informó que fueron 13 disparos.

Según testigos, alrededor de las 9 a.m. de hoy se escucharon muchos disparos en la zona. El guardián de la huaca descubrió el cadáver del joven, quien tenía una prenda de vestir atada en la cabeza. 

Contenido sugerido

Contenido GEC