Castañeda ya está coordinando con otros alcaldes, según Juárez
Castañeda ya está coordinando con otros alcaldes, según Juárez
Redacción EC

Pese a que y los nuevos regidores recién asumirán el cargo el primero de enero de 2015, de Lima ya está coordinando con los alcaldes distritales sobre las acciones a adoptar de forma conjunta, según voceros de Solidaridad Nacional.

"El alcalde Luis Castañeda ya se está reuniendo con los alcaldes de todos los distritos y de todas las fuerzas políticas porque el trabajo debe ser coordinado con todos los alcaldes para que se haga una planificacion conjunta de la ciudad", dijo la teniente alcalde electa .

De esa manera, Juárez justificó la ausencia del líder de Solidaridad Nacional en la , realizada hoy en la see del Jurado Nacional de Elecciones ().

Juárez comentó que presentará a la saliente gestión un cronograma de trabajo, el cual espera sea aprobado lo antes posible así como la conformación de la comisión de transferencia, la cual estará integrada por tres personas por equipo.

"A partir de hoy corren los cinco días para que se instale la comisión de transferencia y desde ese momento empezará un trabajo que será eminentemente técnico: recibir la información con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios", detalló la primera regidora de Castañeda Lossio.