Castañeda y Sotomayor prometen trabajar de manera conjunta
Castañeda y Sotomayor prometen trabajar de manera conjunta
Redacción EC

La poca o casi nula coordinación mostrada en los últimos cuatro años entre Lima y Callao sería revertida por las nuevas autoridades provinciales. Tras recibir sus credenciales como alcaldes, y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para solucionar problemas como el transporte.

"Seguiremos trabajando juntos, querido Lucho, por el bien de Lima y del Callao. Hoy más que nunca tenemos grandes responsabilidades, no solo en transporte, desarrollo urbano o seguridad. Los ciudadanos quieren que los alcaldes trabajen unidos", expresó Sotomayor, quien destacó que por primera vez recibían sus credenciales dos alcaldes.

En la misma línea dirigió su discurso el líder de Solidaridad Nacional: "Sabemos que la solución de todos los problemas dependerá del esfuerzo conjunto", refirió.

Manifestó además que ya se reunió con su par chalaco y con los alcaldes electos de otros distritos: "Ya estamos planeando cómo crear sinergia y sumar esfuerzos".

Castañeda ofreció una gestión sin colores políticos, dijo en alusión a los regidores de otras agrupaciones políticas, y recordó su promesa de campaña para trabajar y hacer de Lima una ciudad más moderna y segura. "La población votó con un solo propósito y nos ha dicho a todos hagan algo, por favor, trabajen por la ciudad", finalizó.