Hace dos meses fue capturado a sangre y fuego junto con la banda de marcas “Los Sanguinarios de Canta Callao”, pero increíblemente el peligroso Ismael Ernesto Pareja Arias (26), alias ‘Lito’, continuaba libre y atentando contra más personas.
El mismo 21 de noviembre en que la policía arrestó a ‘Lito’ y compañía cuando estaban a punto de asaltar una empresa de taxis, toda esa gavilla recobró su libertad gracias al mandato de comparecencia restringida emitido por un juzgado del Callao.
“Pese a la molestia que teníamos, desde entonces estuvimos tras los pasos de esos criminales. A Pareja Arias lo buscábamos además por intento de violación sexual e intento de homicidio contra dos menores de edad”, se informó a El Comercio desde la División de Homicidios.
Luego de precisar su ubicación, los detectives de esa área lo arrestaron en la cuadra 2 de la avenida José Bernardo Alcedo, urbanización Valdiviezo, San Martín de Porres. Aun cuando ya había sido aprehendido, ‘Lito’ trató de escapar a la carrera y ofreció fuerte resistencia, pero finalmente quedó tras las rejas.
El detenido fue puesto a disposición de la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.