Al lugar llegaron 7 unidades, entre ambulancias y de rescate, del Cuerpo de Bomberos del Perú. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Al lugar llegaron 7 unidades, entre ambulancias y de rescate, del Cuerpo de Bomberos del Perú. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Al menos un muerto y cuatro heridos dejó el choque de un bus de la empresa Urbanito contra un taxi en la cuadra 2 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima. Al lugar llegaron 7 unidades, entre ambulancias y de rescate, del (CGBVP).

MIRA: SMP: choque contra muro de contención de Panamericana Norte deja a chofer herido

Según informó Canal N, al menos una persona perdió la vida producto del accidente vehicular. No obstante, el coordinador del servicio de ambulancias de Sisol Salud, Juan Palma, informó a este medio que la cifra llegaría a dos muertos y al menos cuatro heridos.

Cercado de Lima: choque entre bus de transporte público y taxi dejó heridos en Av. Colonial | Video
Al menos xx dejó el choque de un bus de transporte público contra un taxi en la cuadra 2 de la Av. Colonial en el Cercado de Lima. De acuerdo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), al lugares llegaron 7 unidades, entre ambulancias y rescate.

En tanto, la Municipalidad de Lima informó -a través de Twitter- que personal de la Unidad de Rescate de Serenazgo de la comuna atendió a los heridos del accidente.

Además, un equipo de ambulancias de Sisol llegó a la zona para brindar asistencia médica. Cabe indicar de momento se desconoce la identidad de los heridos, así como su estado de salud.

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: mujer sufre aparatoso accidente tras quedarse dormida al volante
La Molina: mujer sufre aparatoso accidente tras quedarse dormida al volante. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más