Con heridas de bala fueron hallados dos cuerpos, el de un chofer y una cobradora, dentro de una cúster estacionada en el cruce de las avenidas Héroes del Cenepa y República de Polonia, en San Juan de Lurigancho.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis Romero Rodríguez (24) y Marisol Aponte Pérez (19). Ambos estaban tendidos dentro de la cúster de placa A7T-701 de la empresa de transporte Huáscar que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - San Juan de Miraflores.
Ambos cadáveres tenían heridas de bala. Romero yacía en el último asiento con un balazo en la cabeza, mientras que su cobradora tenía un balazo en la espalda y yacía en el piso de la cúster.
El chofer y la cobradora habían salido a trabajar a las 10 a.m. del viernes y sus familiares perdieron el contacto con ellos desde el mediodía de ayer. Tras horas de búsqueda, encontraron la cúster estacionada y los cuerpos dentro de ella.
La policía ha detenido a una persona identificada como Iván Quiñones Delgadillo (30). Según los deudos, se trata de la ex pareja de la cobradora, quien habría amenazado constantemente a Romero y Aponte por tener una relación sentimental.