Un hombre de unos 35 años, que hasta el momento no ha sido identificado, condujo en estado de ebriedad y en sentido contrario al tránsito, a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina, en el Cercado de Lima. Debido a su nivel de intoxicación, perdió el control del vehículo, chocó con la tranquera de un grifo cercado, montó sobre el jardín del local y terminó empotrándose contra un muro de concreto.
Según los bomberos, el incidente ocurrió a la 1:28 a.m. El chofer conducía un auto negro BMW, de placa CQR-469. Trascendió que la unidad no tendría ninguna papeleta en su récord.
Testigos afirmaron que el sujeto se venía desplazando en zig zag sobre la pista, desde la altura del centro comercial Las Malvinas. Por la velocidad a la que iba se temía lo peor, pero el accidente no causó lesiones mayores. Al auxiliarlo, se halló que dentro de la cabina había latas de cerveza.
En el colmo de la insensatez, la víctima rechazó la atención de los bomberos, pese a que tenía sangre en la boca y presentaba posibles lesiones lumbares. Ni bien se retiraron los bomberos, el sujeto tuvo que ser trasladado por la policía hasta el hospital Arzobispo Loayza, pues empezó a convulsionar y a respirar con dificultad.
La Comisaría de Monserrate está a cargo de la investigación.