Chorrillos: cae sujeto que robó y violó a trabajadora de grifo

Tras varios meses de seguimiento, la policía ubicó y capturó al segundo de los delincuentes que participó en el robo de un grifo y la violación de una trabajadora del local ubicado en .

Elvis Solano Acosta, de 18 años, fue ubicado por la policía en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, en Chorrillos. Fue identificado por las grabaciones de las cámaras de seguridad y por su visita a su cómplice, un menor de edad de 17 años que fue intervenido y ahora está recluido en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, 'Maranguita'.

Tras ser ubicado por la policía, Solano Acosta fue trasladado a la comisaría de Chorrillos, donde en un principio negó los cargos. "Yo soy un chico sano", aseguró.

Sin embargo, ante las preguntas, no tuvo otra opción que admitir su responsabilidad en el crimen que ocurrió en octubre del 2016. Fue así como relató cómo llegó con su cómplice al grifo para quitarle unos 250 soles a su víctima y luego encerrarla en el baño para ultrajarla.

"Ella dijo normal, pero no me maten", detalló sin reparos el delincuente, quien podrá ser denunciado por robo agravado y violación.

Contenido sugerido

Contenido GEC