Chorrillos: sujeto apuñaló a pareja frente a sus hijos
Chorrillos: sujeto apuñaló a pareja frente a sus hijos

Una vivienda del asentamiento humano San Genaro de Chorrilos fue escenario de un nuevo caso de . Según el Ministerio de la Mujer, son más de 40 mujeres que han sido asesinadas por sus parejas en lo que va del año.

Al promediar las 7 de la mañana, Emily Neyra Beltrán (27) fue asesinada por Wilson Gómez Tito (29) con quien convivía hace doce años. Los hechos ocurrieron en presencia de los tres hijos de la pareja, de entre 10 y 7 años.

Gómez Tito fue detenido  por agentes de la Dirincri en las inmediaciones de la curva de Villa, cerca a la vivienda de sus padres donde intentó refugiarse tras cometer el crimen.

Según la madre de la víctima, el sujeto tenía una denuncia por una agresión con martillo y conocía de otros casos de violencia contra su hija. “Ella le contaba a mi nuera que era celoso y la amenazaba de muerte”, relató a ATV+. Al parecer, el motivo del crimen fue que la víctima intentó separarse de su agresor.

De acuerdo a estadística del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, solo en los primeros seis meses del año en el Perú se registraron 45 casos de feminicidio y 87 tentativas.

Lee también: