No se determinó el vínculo que habría podido tener la persona asesinada. (Foto: captura América Noticias)
No se determinó el vínculo que habría podido tener la persona asesinada. (Foto: captura América Noticias)
Redacción EC

Una asesinó y abandonó el cadáver de un hombre de nacionalidad extranjera que se encontraba desaparecido desde hace cinco días, en . Los verdugos dejaron un cartel junto al cuerpo con un mensaje amenazador.

MIRA: Conoce cómo era el ritual que ofrecían ‘los chukys de la amistad’ al muñeco diabólico

Se informó que fue el personal del serenazgo de Cieneguilla quien halló el cadáver en avanzado estado de descomposición y bajo el sol, en el serpentín de dicho lugar.

Este había sido colocado a un lado de la vía y cubierto con una tela verde, además, los asesinos dejaron un cartel junto a la víctima. Este decía: “Para que no te metas, Los Chukis”.

Hallan cadáver de ciudadano extranjero


Minutos después, llegó la Policía Nacional y Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

MIRA: Estado de emergencia: FF.AA. saldrán a las calles para apoyar a la PNP en patrullaje a pie

Luego, al lugar se apersonó una mujer y dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes corroboraron que se trataba del extranjero Anthony Josué Prado Hernández.

Información policial detalló que “Los Chukis” sería una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos en Manchay. No se determinó el vínculo que habría podido tener la persona asesinada.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuál es el origen del conflicto entre Rusia y Ucrania?
Las tensiones entre Rusia y Ucrania han encendido las alarmas en numerosas cancillerías alrededor del mundo, ya que se habla abiertamente de la posibilidad de una guerra entre estos dos países. En este video te contamos las claves para entender este conflicto.

TE PUEDE INTERESAR




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más