Unas 147 parejas, de distintas edades, unieron sus vidas en el matrimonio civil comunitario organizado el último viernes por la Municipalidad de Lima en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.
Al unísono “Sí acepto”, los flamantes novios legalizaron su relación ante la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez. Amigos y familiares abarrotaron el Circuito Mágico del Agua para ser testigos del trascendental paso de sus seres queridos.
La pareja más joven fue la conformada por Hansel Guissepe Silva del Castillo, de 20 años, y María Alejandra Cruzado Távara, de 19. Mientras que Pablo Ramos Minaya, de 70 años, y Celia Rita García Vargas, de 58, ambos viudos, fueron los contrayentes de mayor edad.
También protagonizaron una historia aparte César Valdivia Robles, de 65 años, y Gloria María Marín Villanueva, de 56, quienes se casaron luego de más de 40 años de convivencia.
Durante la ceremonia, la teniente alcaldesa de Lima felicitó a las parejas por su decisión que contribuye a fortalecer la familia.