Denuncia fue publicada en redes sociales. (Imágenes: Facebook)
Denuncia fue publicada en redes sociales. (Imágenes: Facebook)
Redacción EC

Una joven denunció en redes sociales el maltrato que habría recibido por parte del personal de seguridad de la tienda Oechsle, en el centro comercial La Rambla, en San Borja, luego de haber sido acusada de robo.

La cliente dijo en su cuenta de Facebook que el incidente ocurrió el lunes por la noche, cuando se acercó a comprar una cocina. En ese momento es que se dirige también a la sección de ropa cuando una mujer se tropieza con ella y provocan que se caiga un maniquí.

“Es esta parte la gran prueba del personal de Oechsle para detenerme, maltratarme, humillarme, difamarme”, dijo la cliente en la red social. Antes de salir del local fue intervenida por personal de seguridad y llevada hasta una habitación en donde también se encontraba la mujer con la que se tropezó.

“Ya en la habitación había una señora de polera ploma quien es la que aparece en el video, ella cerró la puerta de la habitación reteniéndome contra mi voluntad y me conminó a abrir mi mochila”, dijo. Es en ese momento que todas sus pertenencias fueron revisadas y expuestas.

Contó que en ese momento comenzó a grabar pidiendo los datos del personal y una explicación “que se negó a darme como se ve en las imágenes”. Tras varios minutos de expresar su queja y sin respuesta, pudo colocar su denuncia en el libro de reclamaciones. Hasta el momento la tienda no se ha pronunciado sobre este caso.

LEE TAMBIÉN...