MDN
Color, pasión y sabor en el Mundialito de El Porvenir - 2
Redacción EC

Como es tradición cada 1 de mayo, en el Día del Trabajo, hoy se desarrolló el Mundialito de El Porvenir en el jirón Parinacochas, en La Victoria, que lució un lleno total. Esta es la edición número 67 de dicho evento.

Con el transcurrir de los años, el campeonato no solo congrega a personas que desean ver disputados partidos de fulbito, sino también a quienes desean tomar una cerveza y degustar una comida al paso.

En los alrededores de la cancha se apostaron decenas de ambulantes, con bancas, mesas y toldos incluidos, ofertando platos de comida, como ceviche, arroz con pollo, arroz chaufa, aeropuerto, chancho al cilindro, el siete colores, etc.

Tampoco faltó la venta de cerveza, por lo que las cajas de color rojo y los envases aparecieron amontonados en varios partes del jirón Parinacochas.

Tanta expectativa genera este campeonato que los asistentes buscan ubicarse en cualquier parte con tal de ver los partidos. Las ventanas de edificios y viviendas lucieron llenas.

LEE TAMBIÉN

Río Rímac: encuentran cuerpo de joven estudiante de gastronomía desaparecido hace 15 días — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC