Combi manejada por menor arrolló a mototaxista y a niño en VMT
Combi manejada por menor arrolló a mototaxista y a niño en VMT
Redacción EC

Un mototaxista de 52 años falleció esta madrugada luego de ser embestido por una combi manejada por un menor de edad, El joven conductor se dio a la fuga tras el fatal accidente ocurrido en Villa María del Triunfo.

La víctima, identificada como Tito Jaramillo Noriega, transportaba a su nieto de tan solo 4 años de edad, quien resultó gravemente herido tras el choque ocurrido en la cuadra 64 de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Según testigos,  el chofer se desplazaba a excesiva velocidad y estaba en aparente estado de ebriedad. Lo peor es que lejos de socorrer al mototaxista, se escapó. El cobrador, Alberto Huallhua, sí logró ser detenido y dijo que como este era su primer día solo sabía el primer nombre del conductor que tendría 16 años de edad.

Producto del violento impacto también resultó herido un pasajero de la unidad de transporte público. De otro lado, el menor de edad se recupera en el hospital María Auxiliadora.

Los vecinos exigen más iluminación y rompe muelles en la zona porque no es la primera vez que ocurren accidentes en la transitada avenida.

Lee también...