El restaurante “Donde siempre” de fue nuevamente blanco de la delincuencia, solo que esta vez los comensales se unieron y lograron atrapar a uno de los ladrones, pero no terminó como esperaban.

Cuatro sujetos armados irrumpieron en el local durante la madrugada y amenazaron a los clientes y empleados para que entreguen sus pertenencias. Luego de reducir a todos, los maleantes tomaron sus billeteras, celulares así como 2 mil soles de la caja chica del restaurante.

Sin embargo, los afectados atraparon a uno de ellos y con golpes lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.

Es así que los agentes lo subieron al patrullero para trasladarlo a la comisaría de Mateo Pumacahua. No obstante, en el camino el ladrón saltó de la tolva y huyó corriendo pues los policías no lo habían esposado como correspondía.

Según dijo el comisario de Mateo Pumacahua a Canal N, sancionarán a los policías que incurrieron en conducta negligente. Además, indicó que en el parte policial manifestaban que el acusado sí estaba esposado en la tolva del patrullero.

Greysi Ulloa, trabajadora del restaurante, pidió mayor seguridad en la zona pues es la tercera vez que asaltan el local.

Delincuente saltó de la toval del patrullero y huyó corriendo cuando era trasladado a comisaría de Chorrillos. (Canal N)

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC