Corredor azul: anciano resultó herido al ser impactado por bus
Corredor azul: anciano resultó herido al ser impactado por bus
Redacción EC

Un anciano aún no identificado resultó herido esta noche luego de ser impactado por un bus del a la altura de la cuadra 12 de la avenida Arequipa en Santa Beatriz.

Algunos testigos indicaron que el afectado ocupó la pista de forma imprudente, siendo impactado por la unidad del Sistema Integrado de Transporte. 

No obstante, otros indicaron de que el bus azul ingresó abruptamente a la vereda, llevándose de encuentro al adulto mayor. Oficialmente ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Se supo que el herido sufrió la luxación de uno de sus codos. Al lugar el incidente llegaron rápidamente efectivos de la y voluntarios de los bomberos.

El conductor del bus, de placa A71-710 fue derivado a la comisaría de Petit Thouars para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido. El Comercio se contactó con dicha dependencia policial y se negaron a brindar cualquier tipo de información.

Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima aún no emiten un comunicado oficial sobre lo ocurrido.