Debido al intenso oleaje registrado hoy en la Costa Verde y que ha causado aniegos en las playas de Miraflores, la municipalidad distrital dispuso el cierre de la vía, en ambos sentidos, desde la bajada San Martín, a la altura del Estadio Manuel Bonilla, hasta la bajada Balta.
Si bien se espera que en las próximas horas el tránsito se normalice, el gerente de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Moreno, informó que la interrupción podría extenderse hasta el sábado, pues hasta ese día se registrarán los fuertes oleajes, según reportes de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.
A esta hora continúan los trabajos de limpieza en las playas Makaja, Tres Picos y La Pampilla, en donde se registraron inundaciones. La empresa Sedapal prestará una bomba de succión para facilitar las labores que realizan más de 20 obreros municipales.
A consecuencia del cierre de la vía se ha incrementado la congestión en la parte alta de la Costa Verde. La policía de tránsito e inspectores intentan dar fluidez en la zona.