Integrantes del Ejecutivo brindaron conferencia de prensa. (Foto: PCM)
Integrantes del Ejecutivo brindaron conferencia de prensa. (Foto: PCM)
Redacción EC

Los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, y de Educación, Ricardo Cuenca, brindaron una conferencia de prensa este viernes, 11 de junio, para informar sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), entre otras medidas.

LEE AQUÍ: Cronograma de vacunación contra el COVID-19 para mujeres con 28 semanas de gestación en adelante

REVIVE AQUÍ LA TRANSMISIÓN:

La presentación de los ministros se desarrolló en la Sala Acuerdo Nacional, sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), desde las 5:30 p.m.

Para este pronunciamiento, se ha dispuso que, por medidas sanitarias y temas de aforo, solo se permita el ingreso de un periodista por medio. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.

Nuevas medidas

Recordemos que, el Gobierno anunció nuevas medidas que rigen del 31 de mayo al 20 de junio. Entre ellas, Lima y Callao permanecen en el nivel de alerta “Muy Alto”. Según las disposiciones, la ciudadanía podrá transitar domingos; sin embargo, permanece la restricción del uso de vehículos particulares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Qué sabemos de la nueva variante detectada en el Perú?
El Ministerio de Salud acaba de confirmar la presencia de la variante Delta en nuestro país. Estudios señalan que sería 50% más contagiosa que la variante Alfa. (El Comercio)

TE PUEDE INTERESAR