Antero Loayza . Fue golpeado y a su cuerpo le prendieron fuego a pocos metros del corazón de Gamarra. Era un cambista y la última vez que lo vieron con vida el calendario marcaba el lunes 15 de junio y el reloj las 10:30 a.m. En su poder tenía 15 mil dólares y esperaba hacer un negocio con un empresario textil. El local "Textil Willy", ubicado en la cuadra 16 del jirón Unanue, cerca de su puesto de trabajo, fue el último lugar en donde se le vio con vida.

Vidal Vilca, el hombre que lo buscó para cambiarle dólares, lo recibió en su negocio pero según dijo en declaraciones a "Cuarto Poder", no llegaron a un acuerdo. Dijo que esperaría a un amigo de Miraflores que traería dólares baratos. Vilca añadió que le negocio no se cerró porque el precio que Antero Loayza le dio era muy alto.


De su salida no hay registro pese a que el negocio de Vilca tiene cámaras. "No funcionan", dijo. Nadie sabe si en verdad salió de este negocio. Sin embargo, para la policía este hombre es pieza clave del caso. Incluso sospechan de él.

Contenido sugerido

Contenido GEC