Tras casi un día de búsqueda por varios puntos de la capital, familiares de una menor de 15 años la encontraron enterrada bajo el patio de su casa ubicada en la manzana P Lote 5 de la Asociación de Vivienda Presidencia de la República en el distrito de Villa El Salvador (VES).
Según informó RPP Noticias, el enamorado de la adolescente, Antonio Steven Yraita Flores (21), la habría asesinado la tarde del jueves debido a que esta decidió terminar la relación sentimental que mantenían hace ocho meses.
Tras el crimen, el sujeto cavó un hueco en el patio del inmueble y la enterró. Luego confesó su crimen ante las autoridades de la comisaría de Ate Vitarte, distrito donde reside.
A la vivienda de la víctima llegaron peritos de criminalística para recuperar sus restos. Junto a ellos se presentó un grupo de agentes de la comisaría de VES.
Luego trasladaron los restos de la menor a la Morgue de Lima. A su vez, Llata Flores fue trasladado a la Dirección de Criminalístias de Villa El Salvador para que declare sobre lo ocurrido.