Beckham, junto a otros embajadores y colaboradores de UNICEF, hizo un llamado a los dirigentes del G7 para que se comprometan a donar vacunas. Foto: Unicef
Beckham, junto a otros embajadores y colaboradores de UNICEF, hizo un llamado a los dirigentes del G7 para que se comprometan a donar vacunas. Foto: Unicef
Redacción EC

Más de 20 embajadores y colaboradores de la hicieron un llamado a los integrantes del Grupo de los Siete, bloque conocido como G7 y conformado por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, para que se comprometan a donar a los países más pobres las dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) que tienen disponibles.

MIRA: Liga Contra el Cáncer: conoce cómo colaborar en en la Colecta Pública Nacional 2021

El embajador de Buena Voluntad de Unicef y recordado futbolista, David Beckham, instó a la población a confiar en las vacunas para vencer el coronavirus.

“Las vacunan funcionan. Protegen a los niños y a los adultos y salvan millones de vidas”, sostuvo el reconocido deportista, quien desde el 2004 acompaña a Unicef en la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Confiar en dosis COVID-19

Con la finalidad de brindar un mensaje de esperanza a las familias en medio de la pandemia por COVID-19, Unicef realizó un emotivo video.

“El COVID-19 nos ha demostrado que dábamos muchas cosas por descontado: la libertad de salir al aire libre y pasar tiempo con nuestras familias y amigo, la posibilidad de abrazar a las personas que queremos, pero vamos a hacer estas cosas de nuevo”, se le oye decir a David Beckham, quien protagoniza el clip de 30 segundos.

TE PUEDE INTERESAR